lunes, 15 de agosto de 2011

Tal vez...

Tal vez tus ojos jamás los volvere a encontrar
Tal vez tu dulce mirada tampoco me acompañara
Tal vez si estás triste nunca lo sabre
Tal vez si algun día te levantas y me recuerdas, por mi mente no te tendré,
Tal vez. tú boca no recuerde el sabor de mis labios
Tal vez algún angel conosca el por qué de nuestra desunión
Tal vez en un mundo distinto tenga mis respuesta, si acaso yo fuí tu verdadero amor
Tal vez un sujeto de la nada me diga si en verdad alguna vez estuve de ti enamorado
Tal vez en un lugar de otro tiempo tú y yo aún estamos juntos,
Tal vez en ese mundo hay un lugar para una historia sin limite de amor,
Tal vez alguna mañana,una tarde,una noche... tus ojos se llenen de nostalgia pensando en lo que fuimos y en lo que pudo ser

Tal vez...tal vez es muy tarde...Tal vez... te llevo en mi corazón...



No hay comentarios:

Publicar un comentario