DESAHOGO


ABURRIMIENTO…
Debería apuntar en una hoja de papel lo que me disgusta, para luego encenderla con un mechero y hacerla cenizas…
Hoy es uno de esos días que no le ves gracia a nada, andas en un aburrimiento ni el hijo de puta, no hay nada que hacer, ni con quien hablar, ni nada que te distraiga.Momentos como estos trato de cerrar mis ojos y tratar de dormir para perderme en un descanso profundo de plena oscuridad o en camino de un acontecimiento irreal (sueños).Pocas veces corro con suerte de poder hacerlo, nunca me da sueño cuando lo necesito.


Me pregunto que sería del ser humano si no durmiera, es complicado, yo lo he intentado y no paso de 2 dias, tus ojos se empiezan a nublar y te sientes agotado, debil y no rindes ni un carajo, hay algunos que dicen que puedes llegar hasta cierto limite y luego empiezas a soñar despierto y puedes caer al borde de la locura, supongo ue de alguna manera debe ser cierto y lo comparo con el el sentir hambre por que cuando la tienes, se siente una mierda completa, qusieras comerte el mundo entero, no me creo capaz de comerme una serpiente o una rata como un día lo ví en Discovery Channel, pero estoy completamente seguro que si quedara en un lugar donde no hubiera nada más para comer, no aguantaria las ganas y me volveria un adicto a ese tipo de comidas.


Bueno, volviendo con el tema principal: el aburrimiento, me siento insatisfecho, es que en serio no hay nada bueno en este día y para completar, se puso a llover.Ahora peor estan las cosas con charcos y frío ni modo de salir al paseo de anciano: salir a ver gente.


Alguna vez te has preguntado ¿cuál fue el primer día que tuviste aburrimiento? Yo ya lo intente y no he encontrado respuesta, es que no han sido muchas ,pero si varias y cuando era niño todo me ponía de mal humor,era todo antisocial y no me asercaba a los niños,todo me lo tomaba en serio como si fuera una adulto (ahora que lo pienso no disfrute mi niñez).Recuerdo que saliamos al paseo familiar y le hacia mala cara a todo el mundo, sólo porque yo hubiera preferido haberme quedado en la casa mirando dibujos animados,me disgustaba que mis primos supierana nadar y yo no aunque lo intentaba una y otra vez,mientras ellos jugaban a hacer carreras, yo me la pasaba en la parte menos honda de la piscina tratando de mover mis brazos agilmente como lo hacian ellos, pero no lograba nadar. Todos de esa manera me parecia aburrido.


Algo donde muchos nos hemos snetido aburridos es la iglesia; el sitio de Dios.Aveces me pongo a pensar si Dios es aburrido, es que si lo piensas desde la perspectiva de lo bueno y lo malo,todo lo que es bueno es aburrido, si cumplieras todos los mandamientos (Que no digo que halla que rechazarlos) estarias bien de alma,pero sin andar de diversion,además es algo que muchas veces no lo puedes evitar,por ejemplo mentir; cuando tú mientes sientes unas cosquillas en el ombligo y por dentro de alguna forma te sientes emocionado o con la perspectiva puesta en que no te van a `Pillar`.No entiendo porque muchas veces cuando mentimos,nos puede dar un poco de risa,es como una satisfacción, tambien pasa cuando le hechas la madre a tu enemigo (sonrio) osea desearle el mal a otro es malo,pero sientes satisfacción cuando dices “malparido, me la vas a pagar” o algo así.En el resto de mandamientos como matar y eso no me meto,nunca he matado a nadie y supongo que de alguna manera se sentira satisfaccón,pero no me meteria con eso.


Me perdi, del tema,la iglesia es muy aburrida,te empiezan a hablar de historias que ya te sabes,que los apostoles, que no se que… bueno y yo creo en Dios que valga la pena aclararlo y si estoy muy agradecido con lo que me ha dado: la vida, pero es que sentarse un buen rato a escuchar algo, como que aveces te incomoda, aunque también es bueno aclarar, no todas las veces es tan aburrido,hay curas que le ponen sentido al asunto y lo pone a reflexionar sobre todo cuando tocan temas del día a día, donde uno se siente identificado y puede hablar con Dios,pero pocos son los “Buenos curas”


Porque uno siempre termina habalndo de religión en cualquier cosa jajaja.


Bueno, apra finalizr porque ya me aburri de describir lo que siento, sólo puedo decir que hay que darle ejercicio a la imaginacion(no volverse loco) pero con ellos he logrado muchas veces escaparme de lo aburrido, hay que armarse un mundo diferente y que no puedes cumplir en la relaidad como matar,violar,etc.




UN DÌA INTOXICADOR


El dolor se
hace intenso y te llega hasta el cuerpo
Hay momentos donde sinceramente te sientes mierda, sales, quisieras desaparecerte, no quieres nada y entonces sacas el ultimo cigarrillo del pantalón para fumártelo y rogar que te dañe todo un pulmón. Caminas lentamente por todo el pueblo haciéndote la idea de que eres la piedra que ves en el suelo entonces la pateas fuerte y ella choca con el anden y te golpea el tobillo a razón de esto echas miles de madrasos en tu pensamiento pero continuas demostrando al exterior que eres fuerte.


A veces quisiera vomitarle al mundo, a la televisión a la gente que me envidia para que sepan lo que me producen. Es tan lamentable no poder matar personas con el pensamiento, pensar muérete y que la persona cayera a tus pies sin aire. Tal vez sea un pensamiento bastante psicópata o algo así pero me haría realmente feliz, seria como la forma de desquitarme con el destino que me trae tanta mala suerte.


Ayer estaba tan bien y hoy siento repugnancia que siento como mi corazón se oxida con cada espacio que ocupa alguien en mí. Me pregunto porque tendremos la desdicha de sentir, me pregunto si los ángeles se reirán de nuestras desgracias (como ellos si viven en un mundo perfecto) me pregunto si el diablo estará alegre de saber que ya tiene un hombre mas en su casa en el futuro y me pregunto si pudiera escondérmele a Dios y al tiempo para ser autentico.


Mis palabras están llenas de vacio absoluto, mi mirada es de un hombre sin rumbo, mi alma ¿la tengo?, podría decir que soy aquel pasajero del tren que observa por la ventana y de aburrimineto le da un infarto y muere, soy un aire más pero de esos que contaminan. Me creo el lado más lunático de salir a explosión de la forma menos sensible.