martes, 24 de septiembre de 2019

Caminar sobre la soga del miedo y gritar que eres valiente

Hace años que no escribía, hoy estoy aquí de nuevo. He cambiado personalmente, ya no soy el mismo de ayer, a pesar de que en mi mente rueda el pasado. Quizá porque me apegue demasiado a el. Es un error, lo sé. Ya no quiero pensar más en eso. Lo único que importa es el hoy y el mañana. No hay nada más importante. Las personas, los momentos del pasado ya no importan, no volverán, deben quedarse sepultados para siempre.

Hoy camino con más confianza, pero aún tengo miedos. Miedo a la incertidumbre, al qué va a a ocurrir. Tengo miedo al qué va pasar con mi vida. No quiero cometer los mismos errores. No quiero que nadie vuelva a aprovecharse de mí. No quiero ser silencio cuando se debe hablar. No quiero ser invisible. Quiero olvidar esas figuras de poder y hacerme sentir porque nadie es más importante que nadie. Somos seres humanos iguales, en las mismas condiciones. El hecho de que alguien tenga más dinero que tú, no te hace diferente, ni menos. Tampoco que otra persona sepa o tenga más experiencia en algo, tu opinión también vale y hay que hacerla sentir.

Quiero llenarme de fuerza y mostrarme tal y como soy, tranquilo, buena persona. Creo que los más importante y en lo que he venido trabajando desde hace mucho tiempo en mi vida es la confianza en mí mismo. Tengo que seguir esforzándome más para que sea natural. No sé que ocurrió de pequeño, pero me sembraron muchos miedos en hacer muchas cosas. Poco poco al crecer, se fueron evidenciando en mí estos miedos. Me ponía rojo por todo. Cuando tenía que exponer, cuando tenía que hablarle a un recién conocido, cuando me hablaba una mujer. Era horrible porque me sentía pequeño.Tuve que vivir con esto durante mucho tiempo. Hoy, años más tarde me siento más capaz, sé que puedo, he logrado muchas cosas a pesar de que muchas veces dude si lo lograría. Hoy hago una mirada hasta atrás y digo !Qué valiente! y admiro todo lo que logrado y eso me llena de confianza para seguir adelante e ir por más. Sé que puedo. Tengo mucha gente que me quiere y me da fortaleza para hacerlo, pero todo siempre dependerá de mí. Yo soy quien tiene el poder de levantarse y decir sí puedo, sí puedo contra todo lo que venga, soy valioso, soy importante. 

Trabajaré un montón en la forma cómo me comunico con los demás, mostrándome como una persona segura. No más miedos, no más dudas. Seguridad absoluta, una personalidad llena de carácter para decir sí cuando pienso que sí y decir que no cuando no estoy de acuerdo. También para decir no sé porque decir "No sé" también es una respuesta válida.

He superado miles de obstáculos, he levantado varias piedras en el camino que me han hecho más fuerte. No hay porque tenerle miedo a las próximas piedras. hay que levantar la cabeza, mirar al frente ver con cara firme y avanzar, avanzar e ir por todo. No hay límites, el único límite eres tu mismo. tú puedes contra todo. Todo lo puedes. Grita, grita fuerte:

"Soy valiente, soy valiente. No tengo miedo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario